Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta Navidad regala los cepillos dentales biodegrádales de bambú que ofrece la pyme "Moso"

  • Por Mega.cl

"Moso: Lo natural es hermoso", es el emprendimiento chileno que lleva Constanza Arqueros hace dos años ante la necesidad de disminuir el exceso de uso de plástico que hay en el planeta. Hoy lo presentó en la comunidad de Emprendedores Mega

Moso funciona como una tienda online que ofrece una alternativa ecológica para el cepillado de los dientes y el mantenimiento de una buena higiene bucal a través de cepillos biodegradables diseñados por odontólogos. Dentro de las características principales del producto está su mango ergonómico redondo de bambú y los filamentos de corte plano para asegurar una limpieza profunda en el diente.

Constanza mencionó también que después de tres meses, tiempo estimado de uso de un cepillo de dientes, se puede compostar el mango del cepillo o plantar en tierra fértil para que después de un tiempo se degrade.

Para Navidad lanzaron una nueva línea de cepillos enfocada en la familia completa y también una campaña de envases plásticos. Todos los detalles en el video. 

Minuto a minuto