Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este será el horario para solicitar el retiro del segundo 10% en el sitio web oficial

  • Por Mega.cl
Este será el horario para solicitar el retiro del segundo 10% en el sitio web oficial

El sitio web oficial del segundo retiro del 10% miafp.cl  ya se encuentra preparado para que los ciudadanos puedan realizar la solicitud del segundo retiro del 10% de los fondos AFP actualizó el horario establecido para iniciar el proceso. Desde ahora los afiliados y afilidadas podrán hacer el trámite a partir de las 09:00 horas

La solicitud de retiro: La Asociación de AFP informó sobre cómo será el proceso para solicitar el dinero del 10%,  que a diferencia del primer retiro, esta vez se deberá ingresar dos veces el número de serie de la cédula de identidad.

Los datos necesarios para efectuar la solicitud en el sitio web www.mi10afp.cl son los siguientes:

-RUT

-Número de serie del carnet (ingresar dos veces)

-Correo electrónico

-Número de teléfono

-Cuenta bancaria

Quienes tengan su cédula de identidad vencida o bloqueada más allá del plazo determinado por el Registro Civil, deberán solicitar el retiro en el sitio web de su AFP con su clave de acceso simple o con su clave de seguridad.

En el caso de las pensiones alimenticias, se concluyó que la administradoras deben recibir de parte del Poder Judicial una liquidación de deuda por pensión de alimentos y su respectiva sentencia para retener el monto del retiro y debiendo pagar a quien señale el Tribunal.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FtQAzsit1W57P0b19wBVHL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto