Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Merecida Caja": El emprendimiento femenino que inspiró a Mónica Soto en medio de la pandemia

  • Por Mega.cl

Mónica Soto también conocida como "Mona", en conversación con la comunidad de Emprendedores Mega, presentó "Merecida Caja", su tienda online que nació en pandemia y ofrece una variedad de productos femeninos a la puerta de la casa. 

La ex participante de ¿Volverías con tu ex? Se refirió a su experiencia en los negocios que partió hace varios años: "En privado tengo emprendimientos hace mucho tiempo, partí con ropa de mujer, venta de ropa y accesorios y solamente lo vendía en mi circulo cercano, después creció(…) Siempre me ha gustado el tema de las ventas, es como que tengo en la sangre que soy comerciante".

Mónica, actualmente se desempeña como profesora de Educación Física, pero también como fundadora de "Merecida Caja" que, según cuenta, partió con la idea de hacerse un autoregalo femenino.

Iluminador, agua micelar, lápiz labial, tratamientos faciales y mascarillas, son algunos de los primeros productos que venían en las cajas. Ella es la encargada de armarlas y entregarlas, también de buscar a otros emprendedores que colaboren en el proceso de fabricación.

¡Dale play al video para descubrir más de Merecida Caja!

Minuto a minuto