Desde el 10 de diciembre, toda la Región Metropolitana retrocedió a Fase 2, lo que significa que durante los fines de semana regirá una extrema cuarentena.

Una medida que coincide con estas fechas de fin de año, donde muchos se preparan para sorprender a sus seres queridos con especiales regalos, lo que ha generado que los malls y centros comerciales tengan una masiva afluencia de público.

¿Cuál es el horario de cierre para este viernes 18 de diciembre?

La gran cantidad de gente, ha obligado a los diferentes malls a hacer un llamado para armarse de paciencia, ya que se espera que ahora en la tarde aumente la afluencia de público.

Cabe destacar, que al preguntar por el horario de cierre de grandes tiendas como Mall Plaza, Parque Arauco, Costanera Center, Mall Vivo, entre otros; se constató que la mayoría cerrará sus puertas entre las 21:30 y 22:00 horas.

Sin embargo, hay que tener presente que no todas las tiendas tendrán estos horarios y cerrarán sus puertas más temprano que los malls.

Ante este escenario, Katia Trusich, presidenta Cámara de Centros Comerciales, manifestó que "es importante hacer el llamado para hacer una compra eficiente. Ojalá no ir en grupo, llegar con una lista y comprar solo lo que uno necesite, para irse luego del lugar y evitar aglomeraciones".

Horarios malls y Centros Comerciales:

- Revisa los horarios de Malls Plaza aquí

- Revisa los horarios de Parque Arauco aquí

- Revisa los horarios del Costaner Center aquí

- Revisa los horarios de Malls Vivo aquí

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IlMHov8mkJNI7O2R3texeg
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/