Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Maipú no retrocederá a cuarentena": Alcaldesa Cathy Barriga adelanta anuncio en plan Paso a Paso

  • Por Mega.cl
'Maipú no retrocederá a cuarentena': Alcaldesa Cathy Barriga adelanta anuncio en plan Paso a Paso

Las autoridades de salud indicaron que este lunes 21 de diciembre, después del mediodia, anunciarían cambios en el plan Paso a Paso. Anuncio que genera todo tipo de especulaciones, sobretodo, con respecto a la región Metropolitana por su sostenido aumento en el número de personas contyagiadas. Por eso mismo la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió un video en Instagram donde advirtió que su comuna no retrocederá a cuarentena. 

"Ha habido mucha movilidad, entendible por el proceso de las fiestas que se están viviendo y necesitamos mantener el control de los contagios positivos, que por el momento nos han permitido mantenernos la fase en que estamos y no retroceder",  dijo la alcaldesa en la transmisión. 

Y agregó: "Ante la solicitud, requerimientos, preguntas constantes todo este fin de semana, me es muy grato comunicar que Maipú no retrocederá a cuarentena".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ImGVX3Ebs2NBi45jXkUfpE
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto