Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambios en toque de queda: Comenzará a las 22 horas a partir del 26 de diciembre

  • Por Mega.cl
Cambios en toque de queda: Comenzará a las 22 horas a partir del 26 de diciembre

Las autoridades de salud se refirieron a la situación nacional con respecto al coronavirus. Y es que nuestro país lleva algunos días con un aumento sostenido en el número de contagios, situación que preocupa. Por lo mismo, se entregaron algunas recomendaciones para evitar un rebrote del virus e indicaron algunas modificaciones con respecto al horario de inicio en el toque de queda. 

Las medidas reestrctivas buscan frenar los contagios. En la actualidad, el horario del toque de queda comienza a las 00 horas y termina a las 05 am. Un horario que sufrirá algunas modificaciones. "A partir del 26 de diciembre se adelanta el toque de queda en todo el país. Comienza a las 10 de la noche terminando a las 5 de la mañana", dijo la subsecrearia de la Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Eso si, este cambio no afectará a lo indicado en el plan Paso a Paso para celebrar Año Nuevo.  Y es que para el próximo 01 de enero, es decir, la noche del día 31), el toque de queda será desde las 02 am y hasta las 07 am.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ImGVX3Ebs2NBi45jXkUfpE
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto