Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Farkas lanza concurso navideño: Son $30 millones los que sorteará

  • Por Mega.cl
Farkas lanza concurso navideño: Son $30 millones los que sorteará

Ya queda poco para que le digamos adiós a este 2020. Un año diferente que ha afectado los bolsillos de miles de chilenos debido a la crisis sanitaria causada por el Coronavirus y la posterior cirisis económica.

Por lo mismo, es que Leonardo Farkas decidió que este año se metería la mano en sus bolsillos para ayudar a los más necesitados. Así, en esta época navideña regalará un total de $30 millones, el cual estará dirigido principalmente a los niños y sus familias.

Fue en sus redes sociales, donde Farkas invitó a todos a participar en este sorteo, con el siguiente mensaje: “Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia. Por transparencia, comunicaré públicamente 30 regalos de 1 millón de pesos c/u”.

Cómo participar

Los niños deben enviar a su cuenta de Facebook un video contando por qué su familia se merece este regalo. “No olvidar etiquetar a su familia”, escribió. En total habrá 30 ganadores que se llevarán $1 millón cada uno.

Ganadores

Ya han sido seis niños los que han resultado ganadores y que han recibido un millón de pesos cada uno. El primero de todos, fue Bastián de Caldera, quien decidió darle una sorpresa a su mamá “para apoyar su sueño y compre su carrito”.

Lo siguieron las hermanas Catalina, Alejandra y Mayra, quienes ganaron el segundo premio, para ayudar también a su madre.

Conoce también a los otros 4 ganadores:

¡Tú también puedes ser uno de los ganadores!

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ImGVX3Ebs2NBi45jXkUfpE
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto