Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Frascos de vidrio vacíos con velas de colores: El sencillo secreto para decorar y reciclar en Navidad

  • Por Mega.cl
Frascos de vidrio vacíos con velas de colores: El sencillo secreto para decorar y reciclar en Navidad

Falta poco para celebrar Navidad. Una fecha muy especial porque es la instancia perfecta para ver a los seres queridos, regalonearlos y cenar algo rico en familia. Pese a que nuestro país se encuentra combatiendo el coronavirus, y por ende hay distintas reestricciones de mov¡lidad para evitar la propagación del virus, igualmente las autoridades nacionales han determinado que las personas puedan celebrar la fiesta navideña. Eso sí, con ciertas limitancias. 

Lo bueno es que el espiritú navideño está y las familias ya preparan todo para que sea una noche especial. Uno de los factores que influyen es la decoración. Por eso es que la activista en alimentación saludable y cocinera, Connie Achurra, entregó tips sobre cómo decorar y reciclar en Navidad en una nueva edición de #5TipsLive. 

UTILIZA FRASCOS RECICLADOS CON VELAS PARA ADORNAR TUS ESPACIOS EN NAVIDAD

La experta entregó un sencillo ejemplo de cómo decorar y reciclar a la vez. Una acción que no sólo ayuda al bolsillo sino que al planeta. "Puedes reciclar frascos de vidrios de distintos tamaños y adentro le pones luces de colores", dijo la especialista.

Y agregó: "Vas a ver como le va a dar una luz muy bonita y una onda muy especial a tus espacios". 

Otras recomendaciones:

- Adornos para el árbol de Navidad

- Envoltorios de Navidad

- Guirnaldas con ropa vieja

- Personaliza tu mesa

MIRA LOS DATOS QUE ENTREGÓ CONNIE ACHURRA CON RESPECTO A DECORAR Y RECICLAR AQUÍ

Minuto a minuto