Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

TENS del Hospital Sótero del Río es la primera persona en Chile en recibir vacuna contra el Covid

  • Por Mega.cl
TENS del Hospital Sótero del Río es la primera persona en Chile en recibir vacuna contra el Covid

El esperado día para muchos llegó. Y es que una trabajadora de la salud pública se transformó en la primera persona en Chile en recibir la vacuna Pfizer-BioNTech en el Hospital Metropolitano que combate el coronavirus Covid-19.

Zulema Riquelme, de 46 años, es el nombre de la TENS que trabaja en el Hospital Sóterio del Río en la comuna de Puente  Alto y que recibió la dosis para inmunizarse ante el virus.

La mujer no solamente está en la primera línea en la lucha contra la enfermedad pues trabaja en la Unidad de Cuidado Intensivos del centro hospitalario, sino que sus hermanas que viven en España contrajeron el virus hace algún tiempo. 

La segunda persona en Chile en recibir la vacuna fue el doctor Juan Emilio Cornejo, de 42 años, quien trabaja en la UCI de la Posta Central y además como médico tanatólogo del Servicio Médico Legal. 

Y la tercera persona en recibir la dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech fue 

Adriana Arias, de 37 años, quien se desempeña como enfermera Supervisora de la UCI del Hospital Metropolitano.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/G0bEL1RYEHp0WfkR8Fs6Hk
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto