Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo: Así será el plan de contingencia para esta fecha

  • Por Mega.cl
Año Nuevo: Así será el plan de contingencia para esta fecha

Ya queda solo una semana para Año Nuevo y por lo mismo, el ministerio de Salud remarcó cuál será el protocolo de contingencia que se adoptará durante estas fiestas de fin de año, el cual incluye un cambio en los horarios del toque de queda.

Así lo informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien confirmó que habrán cambios en el toque de queda y que además se permitirá la reunión de personas a domicilio pero con ciertas restricciones.

¿Cuál es el plan para Año Nuevo?

- El toque de queda se retrasará para las 02:00 del día 01 de enero (la noche del 31), hasta las 07:00 horas.

- Quedan prohibidos los eventos masivos desde las 20:00 horas del día 31 de diciembre hasta las 05:00 am del día 2 de enero.

- Para reuniones familiares se mantendrán los mismos aforos permitidos para Navidad, y se considera el mismo parámetro tanto para lugares abiertos como cerrados.

Cordones sanitarios

Estos comenzarán a regir desde el miércoles 30 de diciembre a las 18 horas, hasta las 05:00 horas del sábado 02 de enero de 2021. Revisa los cordones sanitarios que estarán disponibles durantre estas fechas a cotinuación:

Región Metropolitana.

Gran Concepción.

Temuco.

Padre Las Casas.

Gran Valparaíso.

Región de Valparaíso.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/G0bEL1RYEHp0WfkR8Fs6Hk
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto