Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las recetas caseras de "Imagina Cocktail" para disfrutar de un trago en Año Nuevo

  • Por Mega.cl

La edición especial Año Nuevo del programa Emprendedores Mega presentó la variedad en sour y otros tragos que ofrece Raúl Fernández con su tienda online "Imagina Cocktail - Tragos de Experto"

"Aprovechando la experiencia que tengo hace bastante años en la elaboración de tragos y el trabajo con marcas importantes, formamos el proyecto "Tragos de Experto", en un principio para ofrece sour a las casas con todo el tema del toque de queda, de las cuarentenas", explicó el encargado de fabricar los productos.

El stock disponible consiste en pisco sour que puede ser finas hierbas, merquén y el clásico, también tienen una línea de sour keto que es bajo en carbohidratos y libre de azúcar, de ellos está la versión berries y la clásica. Para esta fecha de fin de año también tienen a la venta cola de mono.

Raúl aconsejó que para Año Nuevo se pueden aprovechar muy bien los frutos rojos, agregándoles el licor a gusto en la juguera, jugo de limón y azúcar, con eso queda un trago refrescante, según sus palabras.

¡Dale play al video para descubrir más! 

Minuto a minuto