Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se entregaría el IFE Rebrote?: Revisa si eres beneficiario

  • Por Mega.cl
¿Cuándo se entregaría el IFE Rebrote?: Revisa si eres beneficiario

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fue un importante aporte económico durante los meses más difíciles de la pandemia. Considerando que en 2021 podría existir un rebrote, está contemplado entregar un beneficio similar el próximo año

Este IFE estaría destinado a aquellas personas que recibieron el sexto pago del denominado "bono Covid" y que se encuentren en Fase 1 dentro del plan Paso a Paso. También aplicaría a los hogares que pese a no recibir el sexto IFE cuenten con al menos una causante del Subsidio Familiar o usuarios del Sistema de Seguridades y Oportunidades.

Fechas de pago

Pensado para el 2021, y dependiendo del escenario de un posible rebrote del virus, podría entregarse incluso en enero próximo. 

La modalidad de pago sería la misma que con el Ingreso Familiar de Emergencia, por lo que si usted recibió el beneficio a través la Cuenta RUT de BancoEstado, depósito en cuenta bancaria o cobro presencial en sucursales, se mantendría el mismo sistema. 

Aun no están completamente definidos los montos de estos pagos, sin embargo no superarían los pagos entregados por el IFE de este 2020. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/G0bEL1RYEHp0WfkR8Fs6Hk
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto