El Ministerio de Salud confirmó la llegada del primer caso de contagio con la cepa británica del coronavirus, proveniente de una pasajera chilena que estuvo visitando a familiares en Londres.

Por este motivo, la autoridad sanitaria hizo un llamado a los pasajeros de dos vuelos para que se contacten con la entidad. 

Se trata de los vuelos 6833 de la aerolínea Iberia con ruta Madrid-Santiago que llegó el 22 de diciembre a nuestro país, y el 281 de Jetsmart que voló desde la ciudad de Santiago hasta el aeropuerto de Temuco el mismo día.  

"Quiero hacer un llamado a todas las personas que han viajado en este vuelo, que están en este momento en la región o en otras regiones, que tomen las medidas de aislamiento y que se trasladen en forma urgente a un centro de salud para ser testeadas y tomadas en el examen", declaró la subsecretaria de Salud, Paula Daza sobre este caso. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CEdOXkhV2qBH8cAhbW5Uaz
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/