Quedan pocas horas para que se terminé el año 2020, marcado por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, es por esto que las restricciones no quedan excentas durante la joranda de celebración. 

Autoridades sanitarias establecieron toque de queda a nivel nacional que tendrá cambios excepcionales para permitir la llegada del 2021. 

Horario toque de queda:

La medida comenzará la madrugada del 1 de enero a las 02:00 hrs. y terminará a las 07:00 de la mañana, según lo informado por el Gobierno.  

A partir del 1 de enero la medida volverá a su horario habitual desde las 22:00 horas hasta las 05:00 de la mañana del día siguiente.

Aforos: Las reuniones familiares estarán permitidas en comunas que estén sobre fase 2

-Cuarentena: Solo residentes del hogar.

-Transición: 15 personas (incluye residentes).

-Preparación: 20 personas (incluye residentes).

-Apertura inicial: 30 personas (incluye residentes).

Por otra parte, los viajes regionales solo se podrán efectuar desde y hacia comunas en Fase 3, 4 y 5, en zonas donde no hayan cordones sanitarios.

Cabe mencionar que los cordones sanitarios se activaron el miércoles a las 18:00 horas y estarán vigentes hasta las 05:00 horas del sábado 2 de enero en cuatro macrozonas:

-Región Metropolitana.

-Gran Valparaíso y Región de Valparaíso

-Gran Concepción

-Región de La Araucanía.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/G0bEL1RYEHp0WfkR8Fs6Hk
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/