Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde hoy se puede viajar con el Permiso Especial de Vacaciones: ¿En qué consiste?

  • Por Mega.cl
Desde hoy se puede viajar con el Permiso Especial de Vacaciones: ¿En qué consiste?

Desde hoy es posible que todas las personas que planeen vacacionar puedan hacer viajes interregionales gracias al Permiso Especial de Vacaciones.

La decisión, tomada en conjunto por el ministerio de Salud y la subsecretaría de Turismo, busca generar un control un poco más permisivo, considerando que estamos en plena época estival. Por ello las personas que se encuentren en Fase de Transición gozarán de este beneficio, pero no podrá ser utilizado por quienes estén en cuarentena.

Para solitarlo se debe ingresar a Comisaría Virtual y rellenar el respectivo formulario. En él se debe clarificar el único lugar que se va a visitar y la fecha de ida y regreso. Solo es posible solicitar este documento una vez. 

Además de este permiso, se requiere también el Pasaporte Sanitario, el cual se encuentra disponible en la plataforma https://www.c19.cl/.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/HboyuxUKrX0DMQ51Du1DIj
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto