Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toque de queda, aforo familiar y cordones sanitarios: Estas son las medidas para este 1 de enero

  • Por Mega.cl
Toque de queda, aforo familiar y cordones sanitarios: Estas son las medidas para este 1 de enero

Este 1 de enero de 2021 se mantienen las medidas extraordinarias que el Gobierno puso en vigor en las pasadas fiestas navideñas, las que flexibilizan las indicaciones del plan Paso a Paso. 

La subsecretaría de Salud Pública indicó que hoy se pueden sostener reuniones familiares, las que deben cumplir con los aforos máximos determinados para cada una de las cuatro fases de confinamiento. No es necesario utilizar permisos de Comisaría Virtual para este fin.

Cuarentena: Solo residentes del hogar.

Transición: 15 personas (incluye residentes).

Preparación: 20 personas (incluye residentes).

Apertura inicial: 30 personas (incluye residentes).

Sin embargo, el toque de queda vuelve a su horario habitual, dando incio a las 22:00 hrs. y con término a las 05:00 hrs. del día 2 de enero. 

En cuanto a los cordones sanitarios, siguen activos en las cuatro grandes macrozonas: Región Metropolitana, Gran Valparaíso y Región de Valparaíso, Gran Concepción y Región de la Araucanía. Estos seguirán activos hasta las 05:00 hrs. del sábado 2 de enero.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/HboyuxUKrX0DMQ51Du1DIj
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto