Frente al aumento de contagios por el coronavirus, el Gobierno anunció un aumento en las restricciones de movimiento en 14 comunas, que desde el 9 de enero a las 05:00 hrs. retrocederán de fase, según lo estipulado en el plan Paso a Paso.

Las comunas de San Javier y Maule en la Región del Maule y la comuna de La Unión en la Región de Los Ríos son las más afectadas, ya que volverán a estado de cuarentena (Fase 1 del plan Paso a Paso).

Pasarán a etapa de Transición (Fase 2 del plan Paso a Paso) las comunas de Osorno, Llanquihue, Los Lagos, Victoria, Loncoche y Mulchén, que deberán estar en total confinamiento los fines de semana.

Para finalizar, las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla en la Región de Atacama y Los Vilos, La Serena y Coquimbo en la Región de Coquimbo, retornarán a fase de Preparación (Fase 3 del plan Paso a Paso), según lo indicó el Ministerio de Salud.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FTJkllFp9KIEKmzjB8ZGk8
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/