Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venta restringida: Así operarán los comercios en las comunas en cuarentena

  • Por Mega.cl
Venta restringida: Así operarán los comercios en las comunas en cuarentena

De acuerdo a lo informado por la subsecretaria de Salud Púiblica, Paula Daza, desde este jueves 14 de enero comenzarán a regir una serie de modifcaciones al plan Paso a Paso, que endurecerán las medidas de confinamiento para las Fases 1 y 2.

Entre ellas se encuentra el comercio para aquellas comunas que se estén en periodo de cuarentena. De esta forma, la venta se limitará solo a la venta presencial de artículos esenciales como lo son alimentos, medicamentos e insumos en farmacias y elementos de ferretería, tanto para comerciantes minoristas como al por mayor.  

Por otro lado, en locales como supermercados, "no se permitirá la venta presencial de: decoración de hogar, electrodomésticos (incluido TV y videojuegos), línea blanca, juguetería, vestuario y artículos deportivos", consignó La Tercera. Así, estos productos solo podrán ser adquiridos de forma online y con despacho a domicilio. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FTJkllFp9KIEKmzjB8ZGk8
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto