Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las regiones que tienen mayor número de casos por coronavirus

  • Por Mega.cl
Estas son las regiones que tienen mayor número de casos por coronavirus

A través de un nuevo informe que actualiza la situación de contagios por coronavirus en el país, el ministerio de Salud liberó a través de 85° Informe Epidemiológico Covid-19 las cifras registradas hasta el martes 12 de enero a las 21:00 horas.

De acuerdo con lo publicado por la entidad sanitaria, la Región Metropolitana sigue liderando la lista de la mayor cantidad de casos con 328.631 contagiados totales, de los cuales 704 son nuevos. La cifra de fallecidos alcanza los 11.008.

Secundando a la RM se encuentra la Región del Biobío, con 52.829 casos totales, lo que incluye a los 288 nuevos de las últimas 24 horas. Los decesos en la zona van en 896 personas. 

En tercer puesto se ubica la Región de Valparaíso, la que contabiliza 38.806 casos en total y de ellos, 212 son nuevos. Pese a tener menos contagios que en el Biobío, la tasa de mortalidad es más alta ya que registran 1.294 decesos. 

Por el contrario, la Región de Aysén se convierte en la que menos ha tenido que lamentar por el Covid-19. Posee 1.893 casos totales con 42 nuevos. El número de fallecidos es de 18 personas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/COolXMnHscR8nqRICNbDMN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto