Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el nuevo horario libre para hacer deporte en cuarentena

  • Por Mega.cl
Conoce el nuevo horario libre para hacer deporte en cuarentena

A raíz del aumento en el número de contagios por coronavirus en nuestro país, el Gobierno anunció una serie de cambios al Plan Paso a paso, enfocado principalmente a comunas en Cuarentena y Transición (Fase 1 y 2).

Entre las medidas destaca la entrada en vigencia de la “Banda Horaria Elige Vivir Sano”, la cual permite realizar actividad física al aire libre para comunas en Cuarentena o Transición.

Los residentes de comunas en Fase 1 y 2 podrán salir a realizar actividad física desde este jueves 14 de enero, entre las 07:00 y las 08:30 de la mañana. Además, se restringe el uso de vehículos particulares o transporte público.

Para comunas en Cuarentena, esta medida aplica solo de lunes a viernes. Mientras que para la fase de Transición aplica solo para sábados, domingos y festivos, ya que durante la semana se puede realizar actividad física al aire libre a cualquier hora, a excepción del horario de toque de queda.

Para salir durante esta banda horaria, no se necesitará utilizar un permiso de Comisaría Virtual.

 

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DI7Y3rn2fg1FCePpBh67Zh
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto