Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa todas las comunas que hoy vuelven atrás en el plan Paso a Paso

  • Por Mega.cl
Revisa todas las comunas que hoy vuelven atrás en el plan Paso a Paso

Las continuas fiestas clandestinas de las que se ha tenido conocimiento en los últimos días, sumado al progresivo aumento de casos positivos con la más contagiosa variante británica del Covid-19 han hecho tomar a las autoridades sanitarias nuevas medidas para combatir los rebrotes.

Sumado al cambio que experimentaron las fases integrantes del plan Paso a Paso, nuevas comunas deben retroceder de etapa en el reconocido programa del Gobierno. 

Así, hoy sábado 16 de enero, desde las 05:00 horas, cinco comunas del sur de Chile vuelven a una fase previa. Cuarentena para Tomé en la Región del Biobío y la comuna de Paillaco en la Región de Los Ríos. Transición en Traiguén y Curacautín en la Región de la Araucanía, mientras que Purén, también perteneciente a la IX región, se asienta en Preparación.

La comuna de Los Sauces en tanto es la única de grupo que avanzará, pero este cambio será efectivo el lunes 18 de enero a las 05:00 hrs.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/COolXMnHscR8nqRICNbDMN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto