Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha sido una bonita, pero intensa experiencia": César Campos sobre su emprendimiento familiar "Food Crush"

  • Por Mega.cl

El periodista César Campos estuvo en la edición de ListaTienda by Mega  este viernes para contar cómo surgió su emprendimiento familiar "Food Crush" y también sobre la batalla que ha dado para funcionar ante la crisis social y actual pandemia.  

Food Crush además de sorprender a sus clientes con la variedad en café, ofrece sabrosos productos de repostería como: tortas, brownie, muffins, pie de limón, tartas, etc. En la línea de almuerzos hay opciones de lasañas, pollo al curry y ensaladas. 

"Mi mamá había trabajo muchos años en empresa y quería tener su local, ahí empieza esta misión. Obviamente instalarse con un local no es barato entonces ella nos empezó a involucrar a nosotros (los hijos). Finalmente nos pusimos con toda la instalación y el empuje de Food Crush", señaló el ex animador del programa Manos al Fuego. 

Sobre cómo sobreponerse laboralmente ante la crisis social y sanitaria junto a su familia aseguró que "uno tiene que estar preparado para enfrentar, siento yo, y eso uno lo aprende en la vida y los emprendimientos. No ha sido fácil, el año antepasado venía muy desinflado, esto se aceleró con el estallido social y bueno de ahí vino el coronavirus a "coronar todo este ambiente".

"Yo siento que son cosas que nos tienen que pasar y nosotros vemos cómo salimos adelante, cómo nos movemos en este escenario", agregó. 

La cafetería está ubicada en Apoquindo 4821, Las Condes, cuenta con sistema de delivery y protocolos sanitarios para una adecuada atención.  

 

Minuto a minuto