Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre Coquimbo y Santiago: Probabilidad de tormentas eléctricas para este miércoles

  • Por Mega.cl
Entre  Coquimbo y Santiago: Probabilidad de tormentas eléctricas para este miércoles

¡Prepárense para este miércoles 20 de enero! Porque la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por probables tormentas eléctricas entre las regiones de Coquimbo y la Metropolitana. Un fenómeno que podría presentarse durante la jornada en los sectores cordilleranos.

Cabe destacar, que el domingo pasado ya se había emitido un aviso por tormentas eléctricas para esta semana, entre este lunes y viernes, que afectarían los sectores cordilleranos de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.  Además, se espera que este fenómeno también se registre en Atacama, entre estas martes y viernes.

Altas temperaturas en el sur

En el sur, por el contrario, presentará altas temperaturas desde el miércoles 20 de enero hasta el viernes 22, según aclaró el mismo organismo, quien también emitió un aviso por este fenómeno.

El calor afectaría a los valles y sectores precordilleranos entre las regiones del Maule y Los Ríos. Cabe destacar que en La Araucanía el evento afectará principalmente la provincia de Malleco.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Hs6BtUGKHHeFqLGEVa2keL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto