Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva estafa en WhatsApp: Prometen bono de $240 mil

  • Por Mega.cl
Nueva estafa en WhatsApp: Prometen bono de $240 mil

La Policía de Investigaciones (PDI) indicó que una nueva forma de estafa ha estado siendo compartida mediante WhatsApp, prometiendo la entrega de una ayuda económica a las personas afectadas por la emergencia sanitaria.

El mensaje que se ha registrado, hace un llamado a que la gente se registre en el link https://apoyos-economicos.com, gracias a lo cual se recibiría un bono durante enero de 2021. La PDI ya indicó que esto es falso. 

El supuesto aviso dice que "el programa de ingreso solidario quiere que tu familia no se vea afectada por la pandemia este 2021" y agrega que "la ayuda será de 240.000 pesos".

Los beneficiarios de este supuesto aporte serían: 

-Madres o padres solteros.

-Madres extranjeras.

-Jóvenes estudiantes.

-Abuelos.

-Niños.

-Madres extranjeras.

-Personas casadas.

La Policía de Investigaciones señaló que "continúan los engaños que intentan aprovecharse de la pandemia por Covid-19" y aconsejó a la ciudadanía a corroborar la información en sitios web oficiales o bien en sus redes sociales.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Hs6BtUGKHHeFqLGEVa2keL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto