Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las fechas de pago de los IFE y el Bono Covid

  • Por Mega.cl
Estas son las fechas de pago de los IFE y el Bono Covid

El día 18 de enero finalizó el plazo de la primera postulación al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Cuarentena y Transición y el Bono Covid. Si durante esta convocatoria no se cumple con los requisitos, todavía hay una oportunidad para participar del proceso en el mes de febrero entre los días 8 y 18.

Para este segundo pago de febrero se considerará el período comprendido entre el 28 de diciembre 2020 y el 31 de enero 2021. Se analizará entre estas fechas la etapa de la comuna de residencia en el plan Paso a Paso para asignar el beneficio. 

De acuerdo a lo señalado por el Gobierno, desde el 29 de enero comenzará el primer pago de estos aportes económicos mediante depósitos o retiro de manera presencial.

La entrega del dinero para los beneficiarios de febrero mantendría una fecha parecida, esto es, en los últimos días hábiles del segundo mes del año.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CHQn85M89FFBYe710WWX98
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto