Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tratamos de llevar un 'pedacito' de lo que es el campo a las casas": Bernardo Borgeat presenta "Asados Pro"

  • Por Mega.cl

El argentino Bernardo Borgeat estuvo en la edición de ListaTienda by Mega  este viernes para contar en qué consiste el servicio de "Asados Pro" en el que lleva trabajando los últimos 15 años, y también, sobre cómo se ha reinventado junto a su socio en medio de la pandemia.  

El fundador de la empresa contó que el 2007 decidió incursionar en la gastronomía junto a su socio y amigo, "hubo esa crisis importante a nivel mundial, económica, y ahí dijimos qué podemos hacer, para dónde nos podemos transformar, y bueno, los dos teníamos buena fama como asadores, nos gustaba mucho y dijimos probemos".

"Asados Pro" ofrece distintos cortes de carne a la parrilla a domicilio, pero según la pareja de Carmen Gloria Arrollo, se trata de una experiencia para los clientes: "Tratamos de llevar un pedacito de lo que es el campo a las casa, a las empresas, a la ciudad".

Hacemos un show de fuego, tratamos de incorporar todas las técnicas posibles con llamas, brasas. Armamos un buen spot, un lindo escenario en parrillas especiales, agregó. 

En medio de la pandemia Bernardo se ha dedicado a potenciar las clases y actividades por zoom. Invita a funcionarios de empresas a 'parrillar' juntos mediante las plataformas digitales. 

Dale play al video para descubrir la entrevista completa. 

Minuto a minuto