Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre los arreglos florales y sorpresas para toda ocasión que ofrece "Flores Aquarella"

  • Por Mega.cl

Este viernes la edición del programa ListaTienda by Mega presentó los arreglos florales del emprendimiento "Flores Aquarella". Romina Olivares se dedica a crear delicadas sorpresas para regalar en cualquier ocasión.

"Estamos ap portas de un aniversario más, partimos un 14 de febrero, hace dos años que estamos con este hermoso emprendimiento, de muy buena llegada con la gente. En estos tiempos de pandemia fue super satisfactorio trabajar, porque llegábamos a través de flores hacia los clientes", comenzó contando la dueña de la tienda online en la entrevista digital. 

 

Partieron con flores y luego arreglos florales, estos se entregan en fechas o acontecimientos importantes, como cumpleaños, aniversarios, defunciones, Día del Amor, Día de la Madre, etc.

Con respecto a las flores, trabajan con hierberas, rosas importadas, lisianthus, girasoles, y muchos otros tipos, según las palabras de su fundadora. Los arreglos los prepara ella, con ayuda de una asistente, muchas veces los clientes solicitan la "box flower" que son cajas con flores a gusto.
Para el 14 de febrero preparan tulipanes, peluches, globos con burbujas, rosas y mucho más. Revisa los detalles en el video.

Minuto a minuto