Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa si puedes obtener el ex Bono Marzo 2021

  • Por Mega.cl
Revisa si puedes obtener el ex Bono Marzo 2021

El próximo mes de febrero comenzarán a realizarse los primeros pagos del Aporte Familiar Permanente (Ex Bono Marzo). Una ayuda económica dirigida a las familias más vulnerables del país.

El monto entregado en 2020 fue de $47.765. Se espera que este año esa cifra aumente y que se pagará durante todo el mes de marzo a los pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) con cargas familiares.

Quienes recibirán primero estos aportes son aquellas personas que durante la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS. Este grupo, lo harán entre el 15 y 28 de febrero como lo han recibido hasta el momento.

Por otro lado, entre el 2 y 14 de marzo recibirán la ayuda quienes durante ese periodo reciben pagos por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades, a través del IPS.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ecu9h4IUa0gDbYLc8ZsFZX
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto