Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Permiso de Vacaciones: Conoce el tiempo que tienes para llegar a tu destino

  • Por Mega.cl
Permiso de Vacaciones: Conoce el tiempo que tienes para llegar a tu destino

Época de verano y son millones los chilenos que buscan disfrutar de sus vacaciones fuera de sus hogares. Sin embargo, este año será distinto a los anteriores debido a la propagación del coronavirus en todo el mundo, el cual obliga a mantener un distanciamiento social y permanecer confinados.

Pese a esto, el Gobierno indicó que se permitirá vacacionar en familia, siempre y cuando, la comuna de residencia esté en Fase 2 o superior según el plan Paso a Paso.

Sobre este tema, estuvimos conversando junto a Mijail Bonito, Jefe de división de programas y estudios de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en una nueva edición de #5TipsLive.

El experto explicó en la conversación que: “Durante las 48 horas uno se puede desplazar”, advirtiendo que no se puede exceder ese tiempo.

Además indicó que las personas no podrán descender del medio de transporte en el que realizan el traslado, con excepción de estaciones de servicio, lugares donde vendan alimentos o para pernoctar en caso que el viaje sea muy largo.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/JPx69qYOvidEQp4PeGH1dr
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto