Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacunación contra el coronavirus: Revisa si te corresponde en febrero

  • Por Mega.cl
Vacunación contra el coronavirus: Revisa si te corresponde en febrero

Durante la mañana de este jueves 28 de enero llegó el primer cargamento de vacunas desarrollado por el laboratorio chino Sinovac, llamado CoronaVac.

El presidente Sebastián Piñera, estuvo presente en el aeropuerto al momento de llegar estas dosis a nuestro país. La autoridad declaró que "después de tener los certificados que acreditan la seguridad de esta vacuna, vamos a poder iniciar en todas las regiones del país, un proceso de vacunación masiva".

Según el calendario publicado por el Gobierno, el proceso de inoculación masivo comenzará el 3 de febrero. "Es informar adecuadamente a la ciudadanía y además que el proceso de vacunación sea ordenado, por turnos, sin aglomeraciones, para no generar nuevas fuentes de contagio y para darle mayores facilidades y comodidades a la ciudadanía en este proceso de vacunación", dijo el mandatario. 

"Al momento de vacunarse, cada persona va a recibir una tarjeta, en que se le va a establecer con claridad cuándo y dónde es la fecha de la segunda dosis de la vacunación que es necesaria", comentó Piñera sobre la forma en que se realizará el ciclo de vacunación, indicando que se va a solicitar a cada paciente su teléfono y correo electrónico para dar un aviso oportuno sobre la fecha para administrar la segunda dosis.

Revisa el calendario de vacunación contra el coronavirus en nuestro país a continuación:

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DLhdVGKeSDqCiZhXl0MRjA
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto