Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ListaTienda by Mega: Aprende a crear tu tienda online en sencillos pasos

  • Por Mega.cl

 ListaTienda  es una aplicación móvil que permite a emprendedores crear en simples pasos su propia tienda digital, sin tener que pagar comisiones o tener un límite de ventas. De esta forma puedes optimizar tiempo, mantener un orden y administrar tu negocio en tu celular. 

El primer paso es descargar la aplicación desde Google Play y Apple Store.

Luego debes ingresar el nombre de tu tienda y ya puedes personalizar la página. Debes cargar tu logo y un banner. No te preocupes si aún no tienes logo, puedes poner una foto bonita, a tu gusto, y para el banner utilizar una foto más ancha que represente tu emprendimiento. 

Te sugierimos capturar la foto de tus productos en un fondo limpio, con buena luz, y buena calidad de imagen. Esto es clave para atraer a nuevos clientes y demostrar máxima dedicación.  Algunos productos requieren detalles, entrégales a tus clientes la información que necesitan.

Así es como debes crear tu tienda. Ahora puedes compartirla en todas las redes sociales que quieras para empezar a vender; grupo de amigos de WhatsApp, perfil de Instagram, biografía de Facebook ¡Que todos sepan!

Minuto a minuto