Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Revisa cómo consultar el saldo gratuitamente

  • Por Mega.cl
Cuenta RUT: Revisa cómo consultar el saldo gratuitamente

Por ser una de las cuentas bancarias de más fácil acceso y porque es uno de los canales de pago del Gobierno si de beneficios estatalers se trata, Cuenta RUT de BancoEstado se ha convertido en uno de los productos más usados por los chilenos.

Sin embargo, pese a que no cuenta con gastos de mantención y tampoco exige un mínimo de remuneración mensual del titular, si realiza cobros al momento de girar dinero, hacer transferencias o consultar el saldo. Este último punto tiene algunas excepciones, ya que hay ocasiones en que se puede llevar a cabo de forma gratuita.

Para consultar el saldo de la Cuenta RUT gratis esta operación se debe hacer por medio del sitio web de BancoEstado, locales ServiEstado, sucursales bancarias, y teléfono. Solo se cobra por esta acción cuando se ejecuta a través de CajaVecina y dispensadores de otros bancos.

Banca en Línea de BancoEstado es la plataforma que permite hacer este trámite desde casa solo con el número de RUT y clave de internet. En el apartado "Resumen de Productos" el sistema indicará sin costo para el usuario el saldo en la cuenta.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LR3EqVhd83C4MA0y6HsZAs
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto