Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa como consultar gratis el saldo de Cuenta RUT

  • Por Mega.cl
Revisa como consultar gratis el saldo de Cuenta RUT

Desde su creación hasta la fecha, Cuenta Rut se ha transformado en el producto bancario más utilizado por los chilenos. Esto gracias a los pocos requisitos que posee para obtene

rla, siendo uno de los principales canales de pago del Gobierno al momento de entregar beneficios.

A pesar que no posee gastos de mantención y tampoco exige un mínimo de remuneración mensual del titular, si realiza cobros al momento de girar dinero, realizar transferencias o consultar el saldo. Esto último tiene algunas excepciones, ya que hay ocasiones en que se puede llevar a cabo de forma gratuita.

Para consultar el saldo de Cuenta RUT sin costo esta operación se debe realizar a través del sitio web de BancoEstado, locales ServiEstado, sucursales bancarias y teléfono. Solo se realiza un cobro por esta acción cuando se ejecuta a través de CajaVecina y dispensadores de otros bancos.

Esta consulta se puede realizar a través de Banca en Línea de BancoEstado solo con el número de RUT y clave de internet. En el apartado “Resumen de Productos” el sistema indicará sin costo para el usuario el saldo en la cuenta.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H0nei76DazOJOe0qvaxwoZ
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto