Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el estado de tu pago del IFE y Bono Covid

  • Por Mega.cl
Revisa el estado de tu pago del IFE y Bono Covid

La semana pasada inició el primer proceso de pago correspondiente al Bono Covid (Apertura y Preparación) y el Ingreso Familiar de Emergencia, para quienes postularon durante enero.

Para estos beneficios, existirá un segundo proceso de postulación, el cual comenzará el 8 de febrero y terminará el 18 del mismo mes. Podrán postular quienes renueven o cuya solicitud haya sido rechazada en enero.

Si quieres saber el estado de este aporte, se puede ingresar a la página www.ingresodeemergencia.cl, y llenar los campos solicitados.

IFE Cuarentena

Recibirán $100.000 por integrante familiar los residentes de comunas que hayan estado entre 28 días o más en Cuarentena. Monto que progresivamente se reduce a partir del quinto miembro.

Los hogares que estuvieron entre 14 y 27 días en Fase 1 tendrán asignados $80.000 por persona y al igual que el monto anterior, irá decreciendo desde el quinto miembro familiar.

IFE Transición

Recibirán $40.000 por cada integrante familiar quienes desde el 28 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021 estuvieron en Fase 2. Este beneficio también disminuye desde el quinto miembro del hogar.

Bono Covid (Preparación o Apertura Inicial)

Respecto al Bono Covid, este será otorgado a los habitantes de comunas que entre el 28 de diciembre de 2020 y el 31 de enero 2021 estuvieron en Preparación o Apertura Inicial. El monto único para este beneficio es de $25.000, con un tope de 10 integrantes por hogar.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H0nei76DazOJOe0qvaxwoZ
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto