Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Podrían volver las tormentas eléctricas: Emiten aviso para la RM y otras siete regiones del país

  • Por Mega.cl
Podrían volver las tormentas eléctricas: Emiten aviso para la RM y otras siete regiones del país

Al parecer el fenónemo que se vivió este fin de semana en la zona centro de nuestro país podría volver a repetirse. Esto porque la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de probables tormentas eléctricas entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos para este lunes y martes, en el contexto del sistema frontal que afecta a gran parte de la zona central del país.

¿A qué zonas en concreto afectará este nuevo sistema frontal?

Para el día lunes, las tormentas se registrarán en sectores de precordillera y cordillera de la Región Metropolitana. En tanto, desde la región de O’Higgins hasta el Biobío, se desarrollarán en sectores de valles, precordillera y cordillera. Mientras que en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, se presentarán en sectores de precordillera y cordillera.

Para el día martes, se espera que estas tormentas afecten los sectores de procordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y del Maule.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H0nei76DazOJOe0qvaxwoZ
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto