Considerando el amplio programa de vacunación contra el coronavirus que empezó este 3 de febrero hace indispensable contratar a más personal de salud para poder inocular a la población. Específicamente, se buscan Técnicos de Nivel Superior de Enfermería (TENS), enfermeros y alumnos de último año de la carrera de Enfermería.

Carlos Henríquez, gerente comercial de la empresa reclutadora SOS Group, indica que los seleccionados serán destinados a Santiago y distribuidos a la red pública de salud y en instituciones privadas. "Necesitamos cubrir una dotación de 100 personas, lo que podría aumentar", dijo. 

Entre los requisitos está el tener un título acorde al cargo -TENS, enfermeros-, estar registrados en la Superintendencia de Salud y haber participado en alguna campaña de vacunación anterior. 

Henríquez indica que los sueldos dependerán de la profesión del personal elegido: "Por ejemplo, las enfermeras tienen algunas tareas adicionales relativas a los registros en el sistema informático del ministerio de Salud; los TENS se dedican solo al proceso de vacunación. Las rentas van desde $550.000 líquidos a $800.000 líquidos, dependiendo de la experiencia de la persona".

Quienes sean seleccionados tendrán un contrato a honorarios de lunes a viernes -puede incluir sábados- desde las 08:00 hasta las 14:00. El tiempo de contratación variará dependiendo del desarrollo de la campaña, pero se espera que sea alrededor de seis meses.

Las postulaciones se realizan en el sitio www.sosgroup.cl y en la página de Facebook de SOS Group. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/JPx69qYOvidEQp4PeGH1dr
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/