El gobierno argentino por medio del plan Argentina contra el Hambre entrega la Tarjeta Alimentar, que se carga con dinero que se destina única y exclusivamente a comprar alimentos de la canasta básica. 

Esta tarjeta beneficia a las personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

Dada la complicada situación sanitaria que ha golpeado al país trasandino, el gobierno liderado por Alberto Fernández aumentó este febrero en un 50% los montos asignados a todos los titulares de la Tarjeta Alimentar. Así, las madres de un hijo menor de seis años obtendrán 6.000 pesos argentinos por mes (68 dólares), y para quienes tengan dos o más hijos percibirán 9.000 pesos argentinos (103 dólares).

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Dt7SAzqPTZb9N25i64gRXo
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/