Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Sala Cuna: Revisa si puedes acceder a los $200 mil para madres y padres trabajadores

  • Por Mega.cl
Bono Sala Cuna: Revisa si puedes acceder a los $200 mil para madres y padres trabajadores

Entre los beneficios que entrega el Gobierno se encuentra el Subsidio Protege, también conocido como Bono Sala Cuna o Subsidio Madre Trabajadora. Esta ayuda económica, va dirigida a madres y padres trabajadores que mantienen el cuidado de sus hijos.

Este aporte entregará un monto mensual por cada menor de dos años y que esté bajo la tutela del postulante. Sin embargo, su gran objetivo es ayudar a las mujeres que no tienen la prestación de sala cuna en sus trabajos. Por lo mismo, son más de 35 mil mujeres las que podrían acceder al subsidio, el cual también se extiende a los padres que tengan hijos a su cuidado.

¿Cuándo comienza el proceso de postulación?

El trámite iniciará el próximo lunes 15 de febrero, el cual se podrá realizar a través del sitio web especializado del Sence: www.subsidioalempleo.cl, en la que se verifica el cumplimiento de los requisitos de acceso.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BBPprtnwh3V2xdpy77hzXR
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto