70.000 clientes serán afectados por un corte de agua en La Serena y Coquimbo tras una filtración en la red de suministro. Esto fue confirmado por la Onemi. 

“Reiteramos información sobre corte de suministro en sectores de La Serena y Coquimbo debido a rotura en aducción que abastece a ambas comunas”, dijo en su cuenta de Twitter de la empresa Aguas del Valle. La compañía declaró que están trabajando en la falla. -familiar-emergencia-2021-mega.html[/tambienPuedesVer]

"Desplegamos todos nuestros recursos humanos y materiales para enfrentar esta emergencia. Se trata de trabajos complejos, dado el diámetro de la tubería y el gran caudal de agua que distribuye. Por ello, estamos obligados a realizar un corte de emergencia en el servicio de agua potable”, explicó Giancarlo Sotomayor, subgerente zonal Elqui.

Sectores afectados con el corte de suministro

-La Serena: Colina El Pino, Barrio Universitario, El Milagro I y II, La Arboleda, San Joaquín, Pampa, Villa El Indio, La Antena, Pedro Aguirre Cerda y La Florida.

-Coquimbo: Punta mira norte y sur, Sindempart, Olivar Alto, El Panul, Av. La Flores, La Herradura Oriente y Poniente, La Cantera, Av. del Mar y Costanera. Peñuelas y El Santuario.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BBPprtnwh3V2xdpy77hzXR
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/