Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Resultados PTU: Revisa cuál es tu puntaje

  • Por Mega.cl
Resultados PTU: Revisa cuál es tu puntaje

A partir de las 08:00 de la mañana, el  el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicó los resultados del test, clave para el Proceso de Admisión a las universidades.

En las plataformas del Demre y Mineduc se puede ingresar con el número de carnet o pasaporte y la contraseña de la cuenta del Demre que has ocupado durante todo el proceso de selección para visualizar los puntajes y el promedio de notas de enseñanza media, puntaje NEM y ranking de notas según el colegio.

A partir de las 9:00 horas se abrió el proceso de postulación, y se extenderá hasta el próximo 15 de febrero. Por otra parte, los resultados se darán a conocer a las 12:00 horas del día domingo 28 de febrero. 

El primer proceso de matrículas será entre el 1 y 3 de marzo, mientras que el segundo se realizará entre el 4 y 10 del mismo mes. 

Por último, existe un período de Retracto, en el cual los estudiantes pueden arrepentirse de su elección, matricularse en otra institución y recibir el dinero de su primera matrícula. Este se extiende desde el lunes 1 al miércoles 10 de marzo.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LqnnLvdQfyz3v7Ev0HlJ1j
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto