Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adelanto del ex Bono Marzo: Estos son los beneficiarios que lo obtendrán en febrero

  • Por Mega.cl
Adelanto del ex Bono Marzo: Estos son los beneficiarios que lo obtendrán en febrero

El Aporte Familiar Permanente, ex Bono Marzo, es uno de los beneficios económicos que entrega el Estado, y este 2021 se adelantará en un mes el pago para algunos usuarios.

La entrega de este dinero no es mediante postulación, ya que se asigna automáticamente a todos quienes cumplan con las condiciones necesarias. Esto coincide generalmente con quienes estén en los programadas ChileSolidario y el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyOO) o reciban los pagos del Subsidio Familiar, Asignación Familiar y Asignación Maternal.

Quienes podrán recibir el adelanto de este monto son: Personas que la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS. Esto a partir del  15 de febrero, en su mismo lugar y fecha de pago habitual, sin necesidad de hacer ningún trámite.

Para cobrar estos dineros mediante el Instituto de Previsión Social (IPS)CuentaRUT de Bancostado o de forma presencial, los beneficiarios tendrán un plazo de nueve meses para hacer retiro del pago.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LqnnLvdQfyz3v7Ev0HlJ1j
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto