Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa cómo postular al pago de febrero

  • Por Mega.cl
Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa cómo postular al pago de febrero

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se entregará por octava ocasión en este mes de febrero, pero a diferencia de los pagos entregados en 2020, esta vez se dirigirá a familias con un umbral máximo de ingresos.

El IFE se distribuye dependiendo de la comuna de residencia y la etapa en que esta haya estado durante el 28 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, y considera un mínimo de 14 días en las etapas de Cuarentena y Transición.

Las postulaciones se abrieron el pasado 8 de febrero y cerrarán el próximo jueves 18. En el calendario del beneficio se contempla la entrega de los pagos el 26 de este mes, fecha que coincide con el inicio de las apelaciones que se extenderán hasta el 5 de marzo. 

En el sitio www.ingresodeemergencia.cl, a través del apartado "solicita tu beneficio" se debe ingresar el RUT, fecha de nacimiento y número de serie de la cédula del postulante. Tras llenar el formulario con los datos que se indican, es importante añadir el cuánto es el monto que percibe el grupo familiar. Si no se recibe remuneración es necesario escribir $0. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LqnnLvdQfyz3v7Ev0HlJ1j
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto