Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este jueves 18 se cierra postulaión al Ingreso Familiar de Emergencia de febrero

  • Por Mega.cl
Este jueves 18 se cierra postulaión al Ingreso Familiar de Emergencia de febrero

Queda menos de una semana para solicitar el octavo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), correspondiente a febrero. Una ayuda económica que, a diferencia de los pagos anteriores, irá dirigido a las familias con un umbral máximo de ingresos.

El beneficio se otorgará dependiendo de la comuna de residencia y la etapa en que esta haya estado durante el 28 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, y considera un mínimo de 14 días en las etapas de Cuarentena y Transición (Fase 1 y 2 del plan Paso a Paso).

El proceso de postulación del IFE comenzó el pasado 8 de febrero y se extenderá hasta el próximo jueves 18. Según el calendario del beneficio, los pagos comenzarán el 26 de este mes, fecha que coincide con el inicio de las apelaciones que se extenderán hasta el 5 de marzo.

Para solicitar la ayuda económica, se debe ingresar al sitio www.ingresodeemergencia.cl y rellenar los datos solicitados (RUT, fecha de nacimiento y número de serie de la cédula del postulante). Luego de completar el formulario con los datos que se indican, es importante añadir el cuánto es el monto que percibe el grupo familiar. En caso de no recibir remuneración, es necesario escribir $0.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BBPprtnwh3V2xdpy77hzXR
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto