Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia febrero: Postulación cierra el próximo jueves 18

  • Por Mega.cl
Ingreso Familiar de Emergencia febrero: Postulación cierra el próximo jueves 18

Este próximo jueves 18 de febrero finalizará el plazo de postulación para solicitar el octavo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), correspondiente a este mes. Una ayuda económica que a diferencia de las entregas anteriores, irá dirigido a las familias con un umbral máximo de ingresos.

El IFE se otorgará dependiendo de la comuna de residencia y la etapa en que esta haya estado, durante el 28 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, y considera un mínimo de 14 días en las etapas de Fase 1 (Cuarentena) y Fase 2 (Transición) del plan Paso a Paso.

El proceso de postulación de este beneficio comenzó el pasado 8 de febrero y se extenderá hasta el próximo jueves 18. Según lo estipulado en el calendario, los pagos comenzarán a efectuarse el 26 de este mes, fecha que coincide con el inicio de las apelaciones que se extenderán hasta el 5 de marzo.

¿Cómo postular?

Para realizar la solicitud, se debe ingresar al sitio www.ingresodeemergencia.cl y rellenar los campos solicitados (RUT, fecha de nacimiento y número de serie). Luego de completar el formulario, es importante añadir el cuanto es el monto que percibe el grupo familiar. En caso de no recibir remuneración, es necesario escribir $0.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BBPprtnwh3V2xdpy77hzXR
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto