Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

RM la más afectada: Estas son las regiones con más casos activos de coronavirus en el país

  • Por Mega.cl
RM la más afectada: Estas son las regiones con más casos activos de coronavirus en el país

El Ministerio de Salud realizó un nuevo balance de las cifras de coronavirus en nuestro país este lunes 15 de febrero, donde se logró rescatar cuáles son las regiones del país que presentan un mayor número de caoss activos de Covid-19.

Cifras que no han cambiado tanto con respecto a las últimas semanas. La Región Metropolitana sigue siendo la que presenta los números más elevados con 4.914 casos, seguida muy de cerca por la Región del BioBío (2.849), Los Lagos (2.168) y Maule (1.881).

Les siguen La Araucanía (1.574), Antofagasta (1.545) y Valparaíso (1.394), quienes sobrepasan las mil personas contagiadas. Bajo ese rango, también encontramos otras regiones como Los Ríos (981), O'Higgins (971) y Coquimbo (833) .

Regiones con menos casos

La región de Aysén es la zona del país con la menor cantidad de casos activos confirmados de coronavirus (147), seguida por Magallanes (409) y Atacama (419). Luego se encuentra Arica y Parinacota (616), Tarapacá (818) y Ñuble (879).

En total y tomando encuenta todas las regiones y zonas del país, se reportaron 22.399 casos activos confirmados de Covid-19 en el país.

Revisa la lista de todas las regiones de nuestro país y sus respectivas cifras a continuación:

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar), únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFKgbJRx6thH9tTFXkf8Y3
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto