Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministerio de la Mujer e IBM realizarán hoy taller para mujeres emprendedoras

  • Por Mega.cl
Ministerio de la Mujer e IBM realizarán hoy taller para mujeres emprendedoras

El ministerio de la Mujer y Equidad de Género firmó un acuerdo con la empresa IBM en 2019 para potenciar la modernización de nuestra economía al apoyar nuevos proyectos a través de talleres gratuitos. Por este motivo, en febrero se desarrollarán clases para mujeres emprendedoras

El proyecto forma parte de la Norma Chilena 3262, que busca promover una ambiente igualitario entre hombres y mujeres, y junto con ello, generar impactos positivos en las organizaciones a nivel nacional, así como en las personas y su entorno.

Todavía está abierta la inscripción para la clase de 'Design Thinking', el cual "es un set de herramientas y procesos que se utilizan para identificar soluciones a problemas a través del pensamiento creativo", según indica el sitio de la cartera. 

El taller que se impartirá el 18 y 25 de febrero a las 10:00 horas todavía tiene su formulario de inscripción abierto para quienes quieran participar. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar), únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFKgbJRx6thH9tTFXkf8Y3
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda

Minuto a minuto