Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy es el último día para postular al IFE y Bono Covid: Revisa si te corresponde

  • Por Mega.cl
Hoy es el último día para postular al IFE y Bono Covid: Revisa si te corresponde

Este jueves 18 de febrero finaliza la postulación para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Bono Covid. Una ayuda económica que entrega el Gobierno según el estado de la comuna del potencial beneficiario.

Serán 4 los beneficios que se entregarán: IFE Cuarentena, IFE transición y Bono Covid para Preparación y Apertura Inicial. Para asignar la entrega se analizará en qué fase se encontraba la comuna del postulante entre el 28 de diciembre de 2020 y 31 de enero de 2021.

Estos beneficios no son automáticos, por lo tanto, para recibir el pago es necesario postular. Las familias que poseen al menos un integrante causante del Subsidio Familiar o un usuario de SSyOO, no requerirán postulación, ya que recibirá el pago correspondiente a la fase de su comuna.

¿Cómo postular?

Para acceder al beneficio, se debe postular en el sitio web www.ingresodeemergencia.cl e ingresar los datos solicitados (RUT, fecha de nacimiento y número de serie de la cédula). Tras completar el formulario, en el punto de ingresos familiares se debe agregar cuánto es el monto que percibe el grupo familiar. Si no se recibe remuneración, es necesario escribir $0.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/HmnHmLamJqqEv1K1sQXPHx
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto