Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aumento en las remuneraciones de los trabajdores del sector público: Revisa a cuánto asciende el monto

  • Por Mega.cl
Aumento en las remuneraciones de los trabajdores del sector público: Revisa a cuánto asciende el monto

Año a año se produce un reajuste en el sector público, lo que determina un aumento en las remuneraciones de las personas que trabajen en esta área. No sólo eso. Se fijan los montos de los beneficios y bonos que reciben los trabajadores. Dentro de los más destacables se encuentran los aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias, Bonos de Término de Conflicto, Bonos de Vacaciones y Bonos de Escolaridad. 

En 2021 el rerajuste será de un 2,7 % para las personas que reciben una remuneración bruta igual o inferior a $2.000.000. Quienes superen este índice, su reajuste será de solo un 0,8%.

No sólo eso. Los trabajadores públicos recibirán un bono mensual de $45.000 (45 mil pesos) a aquellos trabajadores que reciben su remuneración bruta en el mes de pago del bono sea igual o inferior a $482.000.

Por otra parte, en el caso de que la remuneración bruta mensual sea superior a ese monto e inferior a $545.000, el monto del bono será equivalente a la cantidad que resulte de restar al aporte máximo el valor afecto al bono.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar), únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BYlwj4JSyUtAaT3OPGfss1
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto