Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega lanza la herramienta para emprendedores "ListaTienda by Mega"

  • Por Mega.cl
Mega lanza la herramienta para emprendedores 'ListaTienda by Mega'

ListaTienda by Mega, la nueva herramienta para emprendedores permite, en simples pasos, tener una tienda virtual personalizada para vender productos/servicios.

A través de una aplicación móvil microemprendedores de Chile podrán crear su propio sitio web y, de forma muy sencilla, subir sus productos, fotos y precios. Pero eso no es todo: la misma herramienta permite gestionar inventarios, hacer seguimiento de los pedidos que reciben y cobrar a sus clientes a través de plataformas de pago digital.

Además, para que los emprendedores puedan llegar a nuevos clientes, tenemos planes de difusión que aprovechan los enormes alcances de plataformas digitales de Mega (2 millones de seguidores en Instagram, 7 millones de suscriptores en Youtube, 2,9 millones de fans en Facebook, 7 millones de usuarios al mes en Mega.cl). Para quienes tomen estos planes, dispondremos de transmisiones en vivo en plataformas digitales, gráficas promocionales, posteos en nuestras redes sociales y las mejores herramientas para alcanzar al mayor número posible de potenciales clientes.

Es importante mencionar que no hay requisitos para la suscripción de ListaTienda, solo necesitas tu celular, las ganas de potenciar tu pyme y querer ganar tiempo. Todos los emprendedores son bienvenidos. 

El próximo 11 de marzo acompáñanos desde las 09:00 horas por Facebook, Instagram, Youtube, Mega.cl e Instagram ListaTienda by Mega para descubrir en detalle cómo funciona la App móvil y participar por exclusivos premios. ¡Te esperamos! 

Minuto a minuto