Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisión Técnica 2021: Aplazan trámite de renovación para autos terminados en 0

  • Por Mega.cl
Revisión Técnica 2021: Aplazan trámite de renovación para autos terminados en 0

Estamos en la época donde se realiza la revisión técnica y muchos automovilistas dejaron este trámite para último minuto. Lo bueno es que las autoridades del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) comunicó que aquellos autos livianos clase B con patente terminada en dígido O tendrán hasta el mes de abril para realizar este  trámite. 

Una medida que aliviará la gran congestión que existe en las plantas de revisión técnica, pues beneficiará a más de 135 mil automóviles.  

"Creemos que es fundamental poder disminuir las aglomeraciones en las Plantas de Revisión Técnica durante el mes de marzo, considerando que muchas personas concurrirán sabiendo que deben estar al día con este trámite y así poder obtener su Permiso de Circulación", dijo el Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez

En la actualidad son 3.806.115 vehículos a nivel nacional que ya cuentan con su certificado de revisión técnica al día, de los cuales 1.376.226 son de la Región Metropolitana.

Revisa a continuación el Calendario de Revisión Técnica de automóviles con nueva prórroga:

- Abril: Dígito 0 y 1

- Mayo: Dígito 2

- Junio: Dígito 3

- Julio: Dígito 4

- Agosto: Dígito 5

- Septiembre: Dígito 6

- Octubre: Dígito 7

- Noviembre: Dígito 8

- Enero: Dígito 9

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H2rarMEL5FlDdlkm5QwHx6
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto